la verdadera indignacion

Este blog es un grito de protesta e indignación por el engaño y la manipulación a la que nos vemos sometidos los ciudadanos de a pie por un sistema económico y político corrupto en el que impera el poder de unos pocos sobre el resto

domingo, 25 de diciembre de 2011

DESINFORMACIÓN Y EL POSIBLE CONFLICTO


Cada vez mas personas nos damos cuenta, algo no cuadra, lo que nos esta llevando a despertar, poco a poco, pero despertamos...

¿quien manda en realidad en los países? ¿como se puede cambiar la constitución de un país y que su ciudadanía lo acepte con total sumisión? ¿en que momento de nuestra historia comenzó la manipulación informativa?

Recientemente, en nuestro vecino Portugal, a saltado la noticia, la visita a urgencias puede llegar a costar hasta 50 euros y la emisión de una receta tendrá un coste de 1 euro, también en Italia, este verano, les enseñaron el termino “copago” los italianos tendrán que pagar 10 € por la visita a un especialista y 25 por acudir a urgencias si no deriva en hospitalizacion.

Esto es parte del cambio que se esta imponiendo en la zona Euro, ningún país esta libre de ello (salvo Islandia, que al ser un país que no llega a los 350.000 habitantes se le ha dejado hacer...) Grecia, Irlanda, Portugal, Italia... y por supuesto España, pero quien sabe los cambios que se están gestando en España, los españoles por supuesto que no, o acaso creéis que la inmensa mayoría de la población sabe en que consistió realmente la reforma de la constitución de este pasado agosto, que no fue otra que la prioridad de pagar la deuda española a bancos y multinacionales extranjeras a costa de ver reducidos las partidas presupuestarias destinadas a sanidad, educación y en definitiva a servicios destinados a la sociedad, pero el destinado al ejercito no (y en próximas entradas hablaremos del posible motivo de la no reducción de presupuesto al ejercito...) en definitiva el dinero que los españoles pagamos en impuestos se queda en manos de los banqueros y los famosos mercados internacionales.

Pero no creáis que es exclusividad de los españoles, en todas las naciones se están dando las mismas circunstancias un robo de derechos y desinformación a nivel mundial.

Ahora mismo existe una gran tensión entre dos grandes bloques, EEUU y Rusia  a cuenta de la invasión de Iran, por un lado la citada EEUU junto a Israel, Inglaterra y los países pertenecientes a la OTAN y por otro lado Rusia, China y Corea del Norte, si este conflicto se desatase estaríamos ante la tercera guerra mundial. pero ¿Habéis visto algo de esto en las noticias aquí en España? Para saber algo tienes que dirigirte a periódicos digitales independientes o de otros países, pero aquí los informativos hace ya tiempo que dejaron de serlo, ahora no son otra cosa que la voz de sus amos.

Os invito a investigar de lo que os hablo, cambiad vuestras fuentes de información y comparad.

 



  Estas noticias, mas o menos alarmistas, no las veréis ni de lejos en las televisiones de España.

Sera o no posible un conflicto de mayor o menor envergadura, pero esto si es noticia... y no lo que nos están contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario